Una sala de juegos organizada

Los niños deben tener su espacio para jugar. Después de Reyes se acumulan montones de juguetes y debemos estar preparados para organizarlos de tal forma que no sean un obstáculo durante el día a día.

Cuando realizas una reforma integral o renovación de un espacio, especialmente para los más pequeños de la casa, es importante aprovechar al máximo todos los rincones. Imaginarium o IKEA ponen a nuestra disposición una gama de mobiliario y accesorios para organizar cada juguete.

clip_image002Es importante también remarcar que al realizar una reforma se debe tener en cuenta que no haya ningún tipo de material peligroso, como cantos punzantes.

Os proponemos los cubos de colores con una pequeña pizarra en cada uno de ellos para escribir que contienen en su interior. Es un mueble divertido y asequible que puedes encontrar en la mencionada tienda. Sirven como mesillas, estanterías etc. s es un mueble idóneo para las más pequeños de la casa.

En Global Projects queremos ayudarte para que siempre estés al día de las ideas más innovadoras y modernas para que tus reformas sean perfectas.

Tags: , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply