Una bañera por una ducha

¿Te has planteado alguna vez cambiar la bañera por una ducha?

Hay varias ventajas en una ducha que no ofrece la bañera como por ejemplo mayor accesibilidad y seguridad. Muchas veces las viviendas disponen de dos bañeras… sin embargo ¿son realmente necesarias? El ritmo de vida que llevamos casi normalmente no deja bañarnos y una ducha es mucho más práctica y rápida.

Reformar un baño es sencillo y las soluciones para el baño son varias. Sustituir una bañera por un plato de ducha consiste en cambiar azulejos y la zona de la grifería. Al cambiar los azulejos podemos reutilizar los originales del baño o bien escoger revestimientos que se puedan adaptar al color y texturas del espacio.

reformas integrales barcelona

Es interesante remarcar que el plato de ducha debe ser antideslizante y en el caso que sea posible utilizar una grifería termostática para evitar quemaduras.

Si quieres reformar el baño y substituir la bañera por un plato de ducha en Global Projects te ayudamos. Somos una empresa de reformas de Barcelona, también realizamos rehabilitación de fachadas, adaptamos pisos para minusválidos y realizamos obras de nueva construcción. Nos encargamos íntegramente de todo lo relacionado con las reformas integrales para que nuestro cliente no se tenga que preocupar de nada.

reformas integrales barcelona

Si tiene en mente modernizar su vivienda ahora puede solicitar presupuesto de forma gratuita clicando aquí. Nuestro equipo de profesionales le atenderá en cualquier duda o consulta.

platoS-ducha-4405FR012

En Global Projects estamos a su disposición.

Tags: , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply