Toques de color para tu hogar

Si quieres renovar el aspecto de tu casa sin hacer una reforma completa puedes realizar algún retoque o bien decorarla de forma divertida. Una pequeña reforma del baño modernizándolo o bien dar un toque de color no va nada mal para variar el mobiliario y objetos decorativos que tenemos.

Eso sí, siempre debe haber una coherencia entre el mobiliario y los colores. Todos los tonos y objetos se deben elegir en su justa medida sin recargar el espacio.

A continuación os lanzamos dos ideas interesantes para renovar un poco el estilo de vuestra casa:

Podemos poner objetos alegres y coloridos como las macetas que os mostramos, o bien, para una casa más de montaña pintar una de las paredes de color alegre como el verde pistacho. En esta ocasión la combinación de vedes con el marrón del mobiliario dan un toque original y rústico. ¡La cuestión es modernizar vuestra casa dándole un toque más original y creativo!

Si queréis nos podéis seguir en nuestro blog de Global Projects o bien en nuestro Facebook dónde podréis encontrar las últimas novedades, tendencias para conseguir una reforma integral de tu hogar perfecta ya a vuestro gusto.

Decora con Color


Posts Relacionados


Leave a Reply