Techos de papel

Aunque la mayoría de veces es recomendable pintar los techos en color blanco, sobretodo si optamos por pintar las paredes con colores oscuros o la habitación es pequeña y poco luminosa, en decoración podemos afirmar que todo es posible.

La propuesta que os traemos hoy puede parecer algo descabellada, pero cabe decir que es una buena opción para algunas estancias.

Decorando los techos con papel pintado conseguiremos añadir interés estético consiguiendo que el techo destaque sobre el resto del ambiente.

Reformas integrales

Reformas integrales

La gran variedad y oferta que existe en el mercado de este material facilitan llevar a cabo esta sugerente idea decorativa. Seguro encontraremos un papel que se adapte a nuestro estilo, ya sea para un ambiente retro, clásico, vintage, minimalista o vanguardista.

Reformar techos

Reformar techos

Busca el papel pintado que más te guste y redecora tus techos.

Reformar vivienda

Reformar vivienda

Decora tu casa con tu estilo si estas pensando hacer una reforma integral en tu vivienda. En Global Project podemos ayudarte a dar personalidad a tu casa.

Trabajamos con los mejores profesionales para garantizarte la mejor reforma integral sin que tengas que preocuparte por nada.

Somos una empresa de reformas con excelente reputación y solvencia contrastada.

Pídenos presupuesto para reformar tu cocina, reformar el baño o reformar tu vivienda.

Tags: , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply