Revestimiento: “Tendencias en decoración 2.010″

En vísperas del año nuevo, hemos decidido dedicar este post a las tendencias en decoración para el 2.010, especialmente, los azulejos dorados y metalizados combinados con otros tonos que este nuevo año se perfilan como la opción más interesante. Así que, si estas dispuesto a darle un cambio radical a tu piso y apuntarte a la modernidad, Reformas Imago Technics es tu mejor aliado, de la mano de la firma revestimientos cerámicos Greco Gres.

Revestimiento

<Revestimiento

El color dorado en decoración de interiores está íntimamente relacionado con el lujo y sofisticación, pero es importante tener sumo cuido en la paleta de colores cuando se trata de combinar un color tan arriesgado como el dorado ya que en exceso puede causar un efecto visual negativo. Lo ideal es realizar contrastes con colores neutrales como el blanco y el negro, siendo fundamentales para lograr un efecto elegante y sobrio.

Revestimiento

También es importante, a la hora de decorar tu casa o algún espacio de tu piso, tener en cuenta las texturas para conceder ese toque cálido y acogedor muy personal en cada hogar. Otra opción rápida si quieres agregar un toque de encanto y personalidad es utilizar algún tipo de accesorio de época. La decoración vintage se ha vuelto moda en los últimos tiempos, y sin duda muchas veces un simple detalle aporta un alto grado de calidad y refinamiento.

Revestimiento

revestimiento

No dudes más, si estas quieres realizar una reforma integral de tu piso y adaptarlo a las nuevas tendencias en revestimiento, pintura y decoración solicita tu presupuesto, sin ningún compromiso.


Posts Relacionados


5 Responses to “Revestimiento: “Tendencias en decoración 2.010″”

  1. Elisenda Armengol dice:

    Me alegra ver que unís las reformas integrales con el diseño de interior! Soy propietaria de una pequeña compañía de diseño (Design&Fun) y necesitaría reformar la zona de exposición. Estoy buscando una compañía que me monte una plataforma para exponer nuestro producto y nos revista las paredes.
    Muchas grácias!
    Elisenda

  2. Tommaso Paiugluca dice:

    En vista del comentario de Elisenda, yo también estoy interesado en reformar la zona de exposicion de mi tienda. Es de moda masculina en Borne y quiero que sea un “show-stopper”. Mi email es tommaso.paigluca@modapaigluca.com, si poneis un blog sobre el tema estaría agradecido de recibir un aviso.

  3. Karem dice:

    Gracias por escribirnos!!!!

    Entendiendo que vosotros teneis locales comerciales les invito a solicitar la visita de nuestros técnicos: http://www.imagotechnics.com/ quienes con mucho gusto les asesorarán sobre las reformas que teneis previstas; así como también ofrecerles un presupuesto acorde a sus requerimiento, sin ningún compromiso.

    De todos modos, a fin de serles últiles y atender vuestra solicitud, no dejen de leer nuestros post, en las próximas publicaciones incluiremos un artículo sobre “reformas integrales en locales comerciales”.

    Saludos Cordiales!!!!

  4. Jose Peris dice:

    Hola, He encontrado un concurso bastante interesante en http://www.peronda.com o peronda.blogspot.com de diseño e interiorismo en 3D, con premios de 2000,1000 y 500€, para gente apasionada por la decoración. Saludos!

  5. inmuebles dice:

    En mis visitas constantes a algunos blogs con diferentes temas, tratando de obtener alguna información para enriquecer mi conocimiento, este fue el kilometraje blog más atención porque inriquecedora encontrar información para que podamos guiarnos y tenemos un poco de conocimiento para llegar a conocer algunas de las necesidades se. Felicitaciones por este blog, porque super cool e interesante, seguir haciendo este trabajo tan importante.

Leave a Reply