Revestimiento de Suelo: Pavimentos Deportivos Exteriores

El deporte es motivo de placer, relajo, compartir y múltiples beneficios para la salud. Por este motivo, son las muchas las personas que buscan, implementar un lugar o subscribirse en algún centro, que les permita beneficiarse de las diferentes disciplinas que ofrece el deporte.

Si busca abrir y realizar una reforma integral de algún centro Fitness o polideportivo. Siga nuestros consejos y encontrará las mejores opciones para su reforma de pavimento.

empresa reforma madrid

Cuando hablamos de centros o zonas especiales para el deporte, existen múltiples reformas que son necesarias como: reformas de baños, camarines, fontanería, gas, electricidad, etc.

Pero quizás las más importante es el pavimento que escogeremos. Esto dependerá absolutamente del tipo de deporte, con lo cual podremos distinguir si necesitamos un tipo de pavimentos de uso interior o exterior.

Por ahora nos centraremos en los pavimentos deportivos exteriores como: resinas de PU, caucho y césped artificial. Los cuales son indicados para la construcción de áreas como: pistas de atletismo, campos de futbol, rugby, entre otros.

Pavimentos de Caucho: El Caucho es un hidrocarburo elástico que se obtiene de la savia de varias plantas en el centro y sur de América. Este elemento es una especie de goma que se utiliza mayormente en la construcción de neumáticos y también como revestimiento de suelo para ayudar a amortiguar las caídas. Por ello, es muy usada en parques infantiles, gimnasios y polideportivos.

reformas empresa madrid

Resina de PU: Corresponde al poliuretano, que es un polímero que se obtiene por condensación, generando un material plástico, resistente muy usado en canchas de tenis, atletismos y pistas polideportivas.

Dentro de sus ventajas se considera su resistencia al desgaste, a las condiciones climáticas, su facilidad de mantención y su renovación es fácil y económica.

empresa reformas madrid

Césped artificial: Es una moqueta industrial que se asemeja al pasto natural. Su elaboración se realiza con materiales plásticos y sintéticos. En la actualidad, casi en su totalidad la mayoría de los estadios deportivos usan este material, ya que es fácil de remover y de una simple mantención.

Las últimas tecnologías han mejorado considerablemente el revestimiento de césped artificial, el cual se constituye de mezcla de Caucho, Poliuretano y otros materiales, creando un material más flexible, adaptable, capaz de amortiguar los golpes.

empresa reformas madrid

Si necesita realizar una reforma integral y mejorar su pavimento deportivo no dude en ponerse en contacto con una empresa especialista en Reformas Integrales. Pida su presupuesto aquí!


Posts Relacionados


Leave a Reply