Restaurar las Vigas

Las vigas son un elemento arquitectónico que además de soportar aportan personalidad y calidez al hogar. En algunas ocasión tienen más la función de decorar que de sostener el techo pero siempre se deben cuidar sobre todo al realizar una reforma integral de la vivienda.

Antes era tradición dejar a la vista las vigas por motivos económicos, mientras que en las edificaciones con más medios se tapaban con falsos techos de yeso y de cañizo. Las vigas más habituales están hechas de roble, abeto, castaño, olivo o encina y requieren un cuidado especial.

En Global Projects somos una empresa de reformas integrales de Barcelona, reformas de edificios, reformas de interiores, de restauración de fachadas, cambio de redes de saneamiento, además de cualquier intervención en el inmueble dejándolo en óptimas condiciones. Nos encargamos de cada pequeño detalle para que su reforma sea perfecta. Si tiene en mente realizar una reforma integral de su casa ahora puedes solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, o bien puede realizar consultas a nuestro equipo de técnicos y profesionales que permanecen a su disposición clicando aquí.

reformas integrales barcelona

Cada proyecto es nuestra motivación.

reformas integrales barcelona

Tags: , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply