Restauración de Fachadas: Barandillas para Terrazas

Realizar una restauración de fachada o rehabilitación de edificios, no es un tema menor. Por ello, uno de los mayores desafíos que deben enfrentar las empresas de reformas integrales es realizar un tipo de reforma que logre resaltar y continuar con el estilo original del edificio.

empresa reformas madrid

Ciudades como Madrid y Barcelona, se caracterizan habitualmente por poseer edificios antiguos y clásicos, lo que implica que los arquitectos a cargo de la reforma deben cuidar cada detalle para no alterar los cánones estéticos del edifico.

reformas integrales madrid

Dentro de estos detalles se encuentra los diferentes tipos de barandas para las terrazas de los edificios. Existen múltiples diseños que van desde los más clásicos y barrocos hasta lo más modernos y minimalistas.

Por ello, a continuación le entregamos los mejores diseños para que usted pueda elegir lo más adecuados y contactarse con una empresa especializada en reformas integrales para que pueda ayudarle a renovar la fachada de su edificio.

Barandas de Aluminio

Las barandas de aluminio se considera al mejor alternativa para sustituir el hierro, ya que no se oxidan, no se deforman, son resistentes a pesar de ser ligeras. Además es posible lacarlas del color que se quiera e incluso con lacas que imitan la madera.

restauracion de fachada

Barandas de Acero Inoxidable

La característica más importante a la hora de optar por barandas de acero inoxidable es su capacidad de resistir y ser prácticamente impermeables al exterior. Además, el material otorga un aspecto elegante que se puede ser mayormente resaltado gracias a los finos acabados en brillo.

Barandas de Hierro

Las barandillas de hierro son usadas mayormente en edificios antiguos, tienen un aspecto muy bonito y pueden muy decorativas. Sin embargo, con el paso del tiempo al entrar en contacto con agentes externos sufren oxidación o el descascaramiento de la pintura si no son protegidos por aplicaciones antioxido.

Además de los diferentes tipos de barandillas para terraza que hay en el mercado, existen también accesorios para las barandas, que quedan muy bien estéticamente y permite jugar con el diseño.

Si usted pertenece a una comunidad de vecinos que busca realizar una restauración de fachada o una rehabilitación de edificios, no dude en contactarse con una empresa con amplia trayectoria en reformas integrales. Solicite su presupuesto!


Posts Relacionados


2 Responses to “Restauración de Fachadas: Barandillas para Terrazas”

  1. Un artículo muy interesante!!

  2. Reformas Barcelona dice:

    Me parece muy interesante lo que planteas, es cierto que tenemos que respetar los cánones del edificio para no romper su estética pero sin olvidar nuestra personalidad y nuestros gustos. Yo personalmente tengo una terraza amplia donde disfruto mucho sentándome en una tumbona a tomar el sol y leer un libro, es un espacio al aire libre de relax en estos tiempos donde todo el mundo funciona acelarado y con prisas.

    Bueno a lo que iba, cuando hicimos una pequeña reforma de nuestra terraza una de las cosas que no me gustaban era la baranda, de hierro negro cuadriculado, así que como no había más remedio que ponerla en vez de cambiarla por una más bonita pensé en formas de hacerla más estética. Así que cogí un poco de cañizo, unas cuantas macetas y unas enredaderas y lo que antes era un frío trozo de hierro, ahora es el lugar perfecto en donde crecer y enredarse las plantas.

    No siempre tienes que remar a contracorriente, te empuja a ser creativo y original, cualidades difíciles de ver.
    Enhorabuena por vuestro blog! Un saludo

Leave a Reply