Renueva las ventanas con una Subvención

Al realizar una reforma integral podemos beneficiarnos de múltiples ayudas otorgadas por comunidades autónomas o bien por el Gobierno. En esta ocasión os queremos comunicar el plan “RENOVA’T” para renovar tus ventanas, claraboyas y puertas-vidrieras para que estas sean térmicamente más eficientes.

La Generalitat de Catalunya pone a disposición ayudas económicas para las reformas de carpintería y de puertas y ventanas. Las ayudas pero son únicamente por cerrar espacios que están en contacto con el exterior y en primeras residencias.

Los términos para presentar la solicitud de ayuda son hasta el 30 de abril de 2012 y el plazo para terminar las obras es el 28 de septiembre de este mismo año.

En Global Projects somos una empresa de reformas integrales especialistas en reformas de interiores, pavimentos, instalaciones, reformas de fontanería etc. Si desea reformar el interior de su vivienda, local comercial u oficina, tenemos un equipo de  arquitectura interior y profesionales a su disposición. Si lo precisa además puede solicitar un presupuesto de forma gratuita aquí.

reformas integrales barcelona

Tags: , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply