Renovar el baño con cerámica

Los baños son unos de los espacios más utilizados de los hogares. Cada baño es distinto y requiere un análisis previo a la hora de realizar una reforma del baño; se debe prestar especial atención en la distribución y en las instalaciones eléctricas y de saneamiento.

Al reformar el baño es primordial también crear un ambiente agradable y moderno. Hoy os proponemos reformar el baño con cerámica para que éste gane más protagonismo.

reformar baño moderno

Si buscamos luminosidad e intensidad en el ambiente utilizaremos tonalidades claras. Por lo contrario pero, para crear ambientes más íntimos utilizaremos colores más oscuros.

reformar baño moderno

Si lo que queremos es que la reforma del baño dé suavidad o bien marcar los ambientes utilizaremos mates y brillos; mientras que si queremos recrear ambientes naturales podemos utilizar colores terracota y gres. La cerámica y sus derivados son materiales que dan mucho juego y que permiten múltiples y resultantes soluciones para un baño.

Global Projects reforma su baño adaptándolo a sus necesidades. Renovamos baños y aseos, adaptamos baños para minusválidos, instalamos columnas de hidromasaje y espacios tipo spas; siempre ofrecemos las mejores soluciones del mercado.

Si desea puede solicitar presupuesto haciendo clic aquí.

reformar baño moderno

Cada proyecto es diferente y requiere una atención personalizada.

Tags: , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply