Reformas Suelos: Cerámicas imitación madera

parquet3

El parquet es una de las reformas de suelo más demandadas en hoy en día por parte de los que necesitan una reforma en su casa, siempre comienzan por el principio: la reforma de suelo. Su facilidad para ser limpiado y la calidez que entrega a las habitaciones, lo han convertido en uno de los materiales predilecto en las reformas integrales.

Sin embargo, una desventaja importante del suelo de parquet, es que con las más pequeña piedrita puede sufrir desperfectos y daños, por lo que es necesario invertir en mantenimientos para evitar su deterioro prolongado.

Por eso, si se quiere realizar una reforma de suelo en nuestra vivienda, oficina o local comercial, debemos pensar primeramente a que tipo de cosas se expondrán en el nuevo suelo.

Si la reforma se limita a las habitaciones en las que únicamente se utilizan de noche para dormir o una pequeña sala de estar de lectura, el parquet resulta la solución perfecta para la reforma integral. Pero, si el lugar donde se colocará el parquet es usado a diario por baste gente o se encuentra expuesto a diferentes elementos que pueden dañarlo, lo más recomendable son: las Cerámicas Imitación Madera.

La tecnología actual con la que se trabajan las distintas cerámicas del mercado, permiten crear suelos que simulan la clásica madera natural. Las ventajas de estos productos son, entre otras, su durabilidad, no se rayan, su  resistencia y lo mejor de todo, su facilidad de limpieza.

Dentro de las ventajas que se acaban de mencionar, una de las más importantes es su resistencia. Dichas Cerámicas Imitación Madera pueden ser aplicadas tanto en interior como exterior, debido a que las cerámicas porcelánicas soportan perfectamente las heladas y los efectos del clima.

PARQUET5

Además, existe en el mercado una gran variedad de todos los tipos y modelos que nos se pueden imaginar como: láminas (una fiel réplica del parquet), formatos cuadrados de tarima, grandes formato y mosaicos.

En cuanto a los colores se pueden encontrar numerosas alternativas como maderas de aspecto natural, nobles, ébanos, caobas, hayas, etc.

Si busca realizar una reforma de suelo y está interesado en beneficiarse de todos los aspectos de las cerámicas de imitación madera, le recomendamos que pida su presupuesto a una empresa especializada. Y si te quieres estar al día de las últimas novedades y tendencias respecto a las reformas integrales, sigue atento o atenta al blog de Global Projects.


Posts Relacionados


Leave a Reply