Reformas Integrales:Baños Adaptados

A medida que pasan los años las personas perdemos capacidades y requerimos una vivienda más práctica para el dia a día, en especial el baño. Por esta razón, en Global Projects diseñamos baños que garantizan el  fácil acceso en silla de ruedas al váter, a la ducha y en el lavamanos. Adaptar el baño para mejorar la accesibilidad así como la autonomía de la persona es fácil y sencillo.

Al transformar un baño convencional en un baño adaptado se debe eliminar los escalones y las barreras arquitectónicas, además de integrar elementos de apoyo. Hay que destacar que en cualquier reforma de accesibilidad y usabilidad siempre se tiene en cuenta la estética y la seguridad.

En Global Projects somos expertos en reformar pisos adaptados, reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de exteriores etc. Adaptamos su piso a medida y según sus necesidades, estudiando cada caso minuciosamente.

reformas_integrales_baños

Si quiere ahora ya puede solicitar un presupuesto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso clicando aquí. Además también podrá recibir toda clase de consejos y recomendaciones de nuestro equipo de profesionales que quedan a su disposición.

reformas_integrales_baños_adaptados

Puede visitar nuestra web www.global-projects.com.

Tags: , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply