Reformas Integrales:Pisos Deluxe

Si usted acaba de adquirir un piso o pretende realizar una reforma integral para adaptarlo a sus necesidades. Le recomendamos que sigas las ideas que le entregaremos a continuación y podrá conseguir un piso de lujo.

La mayoría de las veces pensamos que realizar reformas integrales de pisos, supone costo altísimos. Sin embargo, dependiendo la empresa que elijamos para nuestra reforma, podremos conseguir tener un piso maravilloso, por el dinero que nos saldría llevar a cabo una reforma normal.

reformas integrales madrid

Esto se debe a que las empresas que poseen una larga trayectoria en el rubro de la construcción pueden ofrecer a sus clientes mejores precios en materiales y mano de obras. Además algunas de estas empresas cuentan con la asesoría gratuita de interioristas, quienes diseñan el piso de sus sueños de acuerdo a su presupuesto.

No obstante, otra de las garantías de trabajar con una empresa de reformas integrales consolidada, es que ellos se encargan de tramitar todos los permisos y certificados necesarios y pueden asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y la supervisación de toda la obra durante la realización de los trabajos.

Dentro de las ideas para transformar su piso en una lujosa vivienda se encuentran algunas como estas:

1-. Ampliar Espacios

Ciudades como Madrid y Barcelona poseen pisos amplios y otros no tanto, sobre todo en el centro. Por ello, casi siempre la primera necesidad es tratar de aprovechar el espacio lo mejor posible para que sea vea amplio. Una solución a esto es siempre optar por tonalidades claras, evitar tabiques fijos y preferir tabiques móviles o mamparas de cristal, además de privilegiar la decoración de tipo minimalista.

reformas integrales madrid

2-. Ambientación

Para entregar al piso el ambiente que queramos reflejar lo más importante es la iluminación. Ya que el diseño de esta podrá permitirnos diversas sensaciones como: amplitud, intimidad, calidez, relajo, tranquilidad, alegría, etc. Incluso cuando la iluminación está bien hecha, basta con pocos muebles y sencillos para que nuestro piso luzca increíble.

reformas integrales madrid

3-. Ventanas

Siempre será importante tratar de usar ventanales amplios ya que estos entregan luminosidad y aumentan la sensación de espacio. Además, tienen la cualidad de ser por sí solos, elegantes y dar siempre la sensación de lujo.

reformas integrales madrid

4-. Revestimientos

Las alternativas que hay en el mercado son muy variadas en modelos y precios, por lo que, una empresa con experiencia podrá ofrecerle lo más conveniente de acuerdo a estética, calidad y precio.

reformas integrales madrid

5-. Reforma de baño y cocina

Toda reforma integral contempla siempre la reforma de baño y de cocina. En la actualidad, existen diferentes diseños y alternativas para cambiar el aspecto de estos lugares de nuestra vivienda. Si se busca aprovechar espacios, se pueden cambiar tinas por duchas con hidromasaje, o bien, integrar la cocina al piso, lo que amplia el espacio y otorga un estilo vanguardista y moderno a su hogar.

reformas integrales madrid

A partir de estas modificaciones su piso podrá convertirse en el lugar de sus sueños, pero para ello, lo más recomendable siempre será contactar a una empresa especialista en reformas integrales. Ya que ello, siempre tendrán más conocimientos y mayores ideas para dejar su piso de lujo. Pida su presupuesto!


Posts Relacionados


Leave a Reply