Reformas Integrales:Claraboyas y Ventanas de Techo

Muchas viviendas, oficinas y locales comerciales poseen problemas de iluminación. La solución habitual que realizamos frente a este problema es instalar bombillas en todas las zonas que nos parece correcto. Sin embargo, no reparamos en que la luz artificial muchas veces es dañina para nuestra salud.

Para ello, la mejor solucionar es tratar de habilitar zonas de luz natural, donde podamos instalar claraboyas o alguna ventana de techo, ambas son excelentes soluciones para acabar con el problema de la oscuridad.

emoresa reformas integrales 1

Claraboyas

Las claraboyas son elementos fabricados para aprovechar al máximo la luz natural. Pero además de esa función, nos otorga otros beneficios como:

a)Ventilación.
b)Iluminación gratis.
c)Ahorro de energía.
d)Menos cansancio visual.

reformas integrales madrid 3

Además las claraboyas están diseñadas para evitar el problema de la condensación. Algunas de ellas poseen un diseño con una base de zócalo que se encuentra fija en la cubierta, donde se apoya una especie de cúpula, que es capaz de transmitir la luz en forma cenital.

Ventanas de Techo

Las ventanas de techo son ideales para los días de calor, además son altamente estéticas, por lo que es posible instalarlas en cualquier lugar de la casa.

Este tipo de ventanas son muy recomendables para lugares como:

a)Áticos.
b)Buhardillas.
c)Habitaciones.
d)Oficinas.

reformas integrales madrid

O en cualquier lugar donde se necesite de luz y ventilación. La mayor característica de estas ventanas, es que cuentan con un interesante mecanismo, que permite su cierre automáticos, cuando lo estimemos conveniente

.

Las ventanas de tejado funcionan a través de energía solar, que se transforma en eléctrica gracias a la acción de una célula fotovoltaica, la que se ubica discretamente en la parte superior de la ventana.

Cuando busque instalar una Claraboya o una ventana de techo en sus reforma integral, no dude en llamar a una empresa de reformas integrales y pida inmediatamente su presupuesto gratuito.


Posts Relacionados


Leave a Reply