Reformas Integrales: Zócalos, Una Excelente Alternativa para Decorar las Paredes

Si siempre has soñado con vivir en un lugar elegante, distinguido y clásico una excelente solución para tu hogar es la decoración de las paredes con zócalos, ya que estos aportarán un estilo colonial o románticos únicos para que tu vivienda luzca totalmente renovada.

empresa de reformas integrales

Cuando realizamos una reforma integral de vivienda y llegamos a la etapa de la decoración de las paredes, una gran solución pueden ser los zócalos. Debido a que poseen un precio accesible, son fáciles de instalar y ofrecen una gran posibilidad en el diseño de nuestro hogar.

El material de los zócalos puede ser de madera o pvc, y también es posible envolverlos con telas o bien pintarlos, para darle un aspecto decorativo mayor.

empresa reformas madrid

Muchas veces los pasillos son lugares difíciles de poder decorar de una buena forma o de poder resaltar diversos aspectos estéticos, por ello, loa zócalos se vuelven una gran alternativa para otorgarles un diseño amplio y dinámico.

reformas integrales madrid

Los zócalos, técnicamente se denominan frisos interiores de una pared y deben ser elegidos siempre de acuerdo al diseño de las puertas y ventanas, para que logren armonizar con el estilo de la casa.

La mayoría de los zócalos son pintados de color blanco para que combinen con todos los elementos de la sala donde serán instalados, sin embargo es posible utilizar otros colores o técnicas de envejecimiento para ofrecer mayores posibilidades en el estilo.

reformas madrid

Una de las alternativas más usadas para combinar los zócalos es usando papel de pared en la parte inferior del muro y la parte de arriba se pinta de un color diferente, de esta forma se logra disimular perfectamente la moldura del zócalo.

Ya lo sabe, si al final de su reforma integral, decide decorar sus paredes con zócalos, no dude en consultar a un grupo de interioristas, expertos en reformas, para que ellos puedan asesorarle de la mejor forma. Pida su presupuesto gratuito!


Posts Relacionados


Leave a Reply