Reformas Integrales: Una cocina con Office

Comer en la cocina es una práctica usual en nuestros hogares , de hecho es uno de los lugares de reunión más importantes de la casa.

Si quieres realizar una reforma integral de la cocina y situar un office en ella lo ideal es pensar previamente en la distribución. Lo más correcto es colocar el office en un rincón próximo a la entrada de luz y cerca de la zona de almacenamiento por cuestiones de practicidad.

Ahora bien al organizar el office se debe tener en cuenta algunos aspectos:

- Número de comensales: cada persona necesita unos 60 cm de ancho.

- Ergonomía: la altura de la silla o asiento debe variar según la mesa y se debe respetar una distancia entre sillas de 20 cm aproximadamente.

- Respetar el paso: es importante también dejar entre la pared y la mesa una distancia aproximada de 70 cm pero si esta cerca del frigorífico la distancia debe aumentar a 100 cm.

reformar cocina moderna

Hay que recalcar que al reformar además de respetar las distancias y medidas se debe pensar bien que ambiento es el que necesitas para escoger muebles, luces y revestimientos.

En Global Projects somos una empresa de reformas integrales de Barcelona, somos expertos en reformar cocinas, baños, instalaciones, adaptar pisos para discapacitados o bien cualquier clase de reforma.

¡Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso aquí!

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply