Reformas Integrales: Un Tejadillo para la Sombra

Nada mejor que un tejadillo para disfrutar del buen clima y los hermosos días que nos propician las estaciones de primavera y verano. Un buen tejadillo para protegernos de los fuertes rayos del sol y poder disfrutar del medioambiente, sin lugar a dudas nos ayudará a mejorar la calidad de vida en nuestro hogar.

Para construir un tejadillo en nuestra vivienda existen diferentes formas y elementos a utilizar como la madera, plástico o metal. Lo importante es elegir entre las diferentes opciones, aquellas que más se asemejen al tipo de arquitectura de nuestra casa para no romper las líneas.

reformas integrales madrid

Tejadillos de Madera

La madera sin lugar a dudas se puede emplear en una casa para otorgar distinción y elegancia, como también para dar un aspecto rústico. Todo dependerá del tipo de madera empleada, de sus terminaciones y de los materiales con los que la acompañaremos.

reformas integrales madrid

Tejadillo de Metal

Los tejados de metal se recomiendan para lugares de estilo moderno o actual, ya que otorgan una estética muy simple y pura, de líneas sencillas. Son altamente resistentes gracias a sus vigas de fierro y para sostenerlos puede usar pilares de fierro o bien de hormigón, los cuales pueden ser revestidos por pinturas e incluso cerámicas de piedra natural, otorgando un estilo muy de acorde al jardín exterior.

reformas integrales madrid3

Es importante saber que la construcción de un tejadillo para la sombra le podrá proporcionar un lugar único para montar una barbacoa o bien un comedor familiar para disfrutar del buen clima. Los pilares ya sean de madera o fierro, podrá usted decorarlos junto a enredaderas proporcionando un aspecto muy natural.

Recuerde que si para disfrutar de la mejor forma este verano, usted ha pensado en construir un tejadillo en su vivienda, no dude en pedir la asesoría de un equipo de profesionales, especializados en reformas integrales. Ellos podrán guiarle y entregarle los mejores consejos para el éxito de su reforma. Solicite la visita gratuita de un técnico.


Posts Relacionados


Leave a Reply