Reformas Integrales: Tratamientos Antigraffitis.

Dentro de las reformas más demandadas durante el último tiempo, se encuentra la restauración de fachada de edificios, debido a que en la actualidad se ven comúnmente afectadas por los rayados de graffitis en los muros.

Lo que muchas personas no saben es que en la actualidad es posible evitar este problema gracias a tratamientos antigraffitis que otorgan una capa protectora a las superficies expuestas.

reformas integrales madrid

Estos productos son pinturas transparentes que se aplican directamente sobre la superficie y se adhieren perfectamente en cualquier revestimiento.

Sus propiedades permiten el sellado de la superficie, evitando que los rayados se adhieran a las superficies, ya que las manchas se vuelven muy simples de limpiar, bastando sólo un paño húmedo.

reformas integrales madrid

Dentro de las ventajas de estos tratamientos podemos encontrar:

- Resistencia a pinturas spray y rotuladores.
- Estas pinturas no dejan sombras en la superficie.
- Son resistentes a los rayos UV.
- Otorga protección contra los problemas de erosión.

En caso de que su edificio ya haya sido afectado por un rayado de este tipo, le recomendamos realizar una limpieza de fachada primeramente. Para ello, se utiliza un procedimiento por “chorreo” de agua a gran velocidad, que al entrar en contacto con las paredes, permite su limpieza total.

Una vez que ya haya realizado la limpieza de fachada, puede proceder a protegerla con un tratamiento antigraffiti y de esta manera asegura la vida de la fachada de su edificio por años.

reformas integrales madrid

En caso de querer realizar esta reforma, póngase en contacto con una empresa especializada en reformas integrales y con amplia experiencia en rehabilitación de edificios y restauración de fachadas. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply