Reformas Integrales: Tipos de Revestimientos

El revestimiento sirve para cubrir las superficies y así protegerlas de diferentes elementos como humedad, ruido y temperaturas. Pero también, sirve para darle una terminación estéticas a las paredes y suelos de nuestro hogar.

Existen muchos tipos de materiales para revestimiento como: mármol, pastas acrílicas, cemento, telas, piedras, madera y diferentes tipos de pinturas.

reformas integrales madrid

Para los interioristas el tipo de revestimiento determina casi en un 90 por ciento, el estilo decorativo de la vivienda, local comercial u oficina. Ya que dependiendo de los elementos, estos puedes entregar diferentes texturas y sensaciones como rústicas, finas, modernas, elegantes o naturales.

El revestimiento más demandado y más común es el yeso acartonado, que se vende en un formato de placas de fácil instalación y altamente resistente al agua, al calor, fuego y protege contra los cambios climáticos.

Sin embargo, existe una amplia gama de revestimientos de gran calidad y originales que pueden cambiar el aspecto total de su reforma integral como:

reformas integrales madrid

Revestimientos de Vidrio

Son azulejos de vidrios con un excelente acabado y poseen un moderno diseño estético y estilizado. Son de fácil limpieza, duraderos y resistentes.

Revestimiento Textil

Es uno de los revestimientos más finos y elegantes que existen en el mercado. No se recomiendan en todos los lugares, ya que son fáciles de ensuciarse o estropearse. Son de los mejores aislantes acústicos, ya que el grosor de los tejidos permite que el sonido se pierda y no se traspase.

Revestimiento de Madera

Otorgan una gran calidez a las viviendas, pueden entregar un aspecto muy natural como en los spa o bien muy en elegante como en los estudios. Se puede utilizar para revestir una pared completa o media pared y luego combinarlo con otro tipo de revestimiento.

También existen revestimientos muy interesantes como el mosaico, de piedras semipreciosas o simplemente decomurales divertidos.

reformas integrales madrid

Si durante su reforma integral, busca encontrar revestimientos originales que puedan entregarle un toque distinto a su vivienda. No dude en contactarse en una empresa de reformas. Pida su presupuesto ya!


Posts Relacionados


Leave a Reply