Reformas Integrales Terrazas

Ahora que la primavera ya ha llegado, es tiempo de terrazas y de pasar los ratos muertos al aire libre, ya sea leyendo, cenando o disfrutando con la familia y amigos. Los afortunados que cuentan en sus viviendas con espacio exterior pueden transformar unos metros cuadrados de cemento y baldosas en auténticos paraísos personalizados a partir de una reforma integral de terrazas llevada a cabo por especialistas comprometidos y de calidad, como los que forman el equipo de Global Projects.

Una reforma integral de terrazas no sólo hace desaparecer el moho de los muros producido por la humedad o el deterioro causado por el paso de los años, sino que se ajusta a unas necesidades concretas y personalizadas. Es decir,  una reforma exterior puede servir de gran ayuda para prevenir los problemas surgidos por el viento, por ejemplo, los vientos cálidos secan las plantas y el viento costero transporta sales marinas y quema las hojas de plantas y flores.

Algunos de los recursos más utilizados en la reforma integral de terrazas son: pérgolas y toldos, tarimas exteriores IPE, iluminación para el uso nocturno, cerramientos de alumunio…

terrazas

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply