Reformas Integrales: Segunda Residencia

Cuando contamos con una segunda residencia, tenemos la oportunidad de convertirla en un lugar de lujo para cumplir todas las ideas que soñamos, y lograr crear el lugar que nos permita un merecido descanso.

Independiente si nuestra segunda residencia es un piso, una masia o simplemente una casa fuera de la ciudad, en todas podemos realizar una reforma integral, que las convierta en un lugar de ensueño.

empresa reformas madrid

Para comenzar con nuestra reforma, lo más recomendable es crear una lista con todo lo que nos gustaría modificar y agregar. Luego se la entregamos a un interiorista quien se encargará de analizar las reales posibilidades de llevar a cabo nuestras peticiones.

empresa reformas madrid

Las personas en cargadas del área del interiorismo o arquitectura interior, son profesionales capaces de otórganos múltiples soluciones, ya que son especialistas en crear espacios funcionales y estéticos que vayan de acuerdo a nuestras necesidades.

Luego de esta etapa, viene la revisión de todas las instalaciones eléctricas, fontanería y gas. Así como también el diseño de la iluminación, que será la encargada, junto a la decoración, de crear diferentes ambientes en nuestro segundo hogar.

A la hora de reformas las paredes o el suelo, debemos considerar que en el mercado existe una amplia gama de revestimiento para eligir. Sin embargo, nuestra decisión estará dada por el estilo arquitectónico que hayamos elegido para nuestra vivienda.

Todo dependerá si es una antigua masia o un apartamento lujoso y moderno. En el primer caso, podemos elegir revestimientos de estilo más rústicos como muros de piedras, ladrillos a vista, etc.

empresa reformas madrid

En el segundo caso, podemos usar revestimientos cerámicos que imiten el mármol u otros que nos permitan un juego mayor en diseño como mosaicos. Otra alternativa, para apartamentos o viviendas que se encuentran situados cerca de lugares tranquilos, es usar como principal revestimiento mamadera, ya que sin duda, le otorgará una sensación de naturaleza, relax y calidez.

En estos segundos hogares normalmente buscamos encontrar tranquilidad y distraernos de nuestros deberes diarios. Por ello, en cuanto a lo que se refiere a reformas de baños, existen numerosas posibilidades para transformar ese lugar en un Spa propio.
Nada mejor que un jacuzzi o una bañera de hidromasaje para desestrezar nuestro cuerpo.

empresa reformas madrid

Si contamos con un espacio pequeño, hoy la tecnología nos provee de duchas especiales que poseen el servicios de hidromasaje, así ya no hay excusas para transformar nuestro baño en un lugar máximo de placer.

En cuanto a la reforma de cocina, hoy existen cocinas de diseños muy estéticas, que se integran perfectamente con el espacio de nuestro hogar, donde podrá disfrutar de deliciosas cenas en familia o junto a sus amigos.

empresa reformas madrid

Si su casa de descanso cuenta con patio, no pierda la oportunidad de aprovecharlo, dependiendo del tamaño, con una piscina o bien con una terraza para disfrutar del buen clima.

La ideas sobran, por ello le recomendamos que se ponga en contacto con una empresa especializada en reformas integrales, donde exista un equipo de profesionales de primer nivel, que incluya diseñadores, arquitectos e interioristas. Ellos podrán diseñar la mejor reforma para cumplir las necesidades de su segunda residencia. Pida su presupuesto!


Posts Relacionados


Leave a Reply