Reformas Integrales Salones: Cómo conseguir más claridad en el salón.

Las reformas integrales de salones es un trabajo que debe dejarse en manos de especialistas para poder conseguir aquel salón soñado y perfecto según nuestras necesidades e intereses. Un punto importante a tener en cuenta es la claridad que se ve o que se puede llegar a apreciar.

La utilización del color blanco en las paredes y mobiliario es una buena forma de empezar la reforma integral del salón para conseguir esta claridad buscada y esperada. También, al margen de los metros de superficie del salón, suele ser recomendable usar muebles de gran tamaño pero sin llegar a abarrotar el espacio. Además, la combinación de muebles antiguos restaurados con muebles de diseño otorga un carácter juvenil, original, informal y exclusivo al nuevo salón, despuésde haber realizado la reforma integral.

Otra clave para conseguir más claridad o luminosidad en la sala de estar es incorporar las ventanas de carpintería de madera pintadas de blanco o de aluminio combinadas con cortinas de tela de lino, así se consigue un efecto visual de frescor y una sensación muy agradable para los sentidos.

Pero sigue atento al blog de Global Projects para conocer más curiosidades para conseguir un verdadero hogar al mejor precio.

claridad en salones

claridad en salones

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply