Reformas Integrales: Rehabilitar un Loft

Un loft es un edificio industrial abandonado que se puede transformar en una maravillosa vivienda. Su aspecto rustico, amplitud, estilo y altura lo convierten en un lugar perfecto para ser habitado.

empresa reformas integrales loft

Sus ventajas son muchas, y van desde un espacio exclusivo, de un solo ambiente hasta la posibilidad de vivir en un lugar moderno y con estilo.

Sin embargo, al adquirir un Loft, siempre será necesario realizar una reforma integral, para que pueda lucir tal como soñamos.

Antes de comenzar cualquier reforma recuerde siempre realizar una revisión de toda la instalación eléctrica, gas y fontanería.

empresa reformas madrid loft

Luego hay dos factores de gran importancia y muy característicos de un loft: las ventanas y el aislamiento térmico. Las primeras normalmente ocupan la fachada completa y van desde el techo al suelo, eso significa que el viento entra con mayor facilidad, convirtiéndose en un lugar más frío durante el invierno.

Para ello, existen diversas soluciones como cambiar las ventanas originales por aluminio, cerrar la primera parte de la fachada y dejar solo los ventanales de arriba, entre otras.

empresa reformas madrid loft

Normalmente, los loft son recomendados para parejas o personas solas, ya que al ser un espacio diáfano, abierto, sin tabiques interiores, cuesta crear ambientes de intimidad.

Este mismo problema de los tabiques se presenta a la hora de querer realizar la instalación o reforma de cocina y baño.

Para la cocina recomendamos, seguir la idea principal de un Loft: la integración. Por ello, podemos dejarla al centro del Loft, integrada completamente a la sala, que se vea y se sienta como parte del todo.

Respecto al baño, podemos privatizar con tabiques o cabinas todo el baño, o bien, sólo el inodoro y dejar la ducha o bañera como parte integral del lugar.

empresa reformas madrid loft

En cuanto a los revestimientos, siempre un Loft lucirá mejor cuando se acentúa su aspecto natural. Para ello, los revestimientos que podemos utilizar son muchos como: madera, piedra, moqueta, hormigón, ladrillo a la vista, acero, entro otros.

Le recomendamos que para que su Loft, luzca tal como usted sueña, contáctese con una empresa especializada en reformas integrales y pida su presupuesto gratuito ya!


Posts Relacionados


Leave a Reply