Reformas Integrales: Reforma tu Buhardilla

Una buhardilla es un espacio único y privilegiado en nuestro hogar, que muchas veces no cuenta con las reformas necesarias, para disfrutar de un lugar con éste.

Existen diferentes elementos que permitirán cambiar completamente el aspecto de su Buhardilla. Dentro de ellos podemos considerar los materiales adecuados, climatización, reutilización del espacio y el uso de los muebles adecuados.

reformas integrales madrid

A continuación revisaremos cada uno de estos elementos, para que así usted pueda poner en práctica estos consejos y reformar totalmente su buhardilla.

Climatización

Debido a la forma del techo y de la construcción general de las buhardillas, estos sitios tienden a dejarse de lado, debido a que encierran el calor con mucha facilidad, dando paso a ambientes calurosos y desagradables.

Por ello, algo muy importante que deberá llevar a cabo si pretende reacondicionar su buhardilla, es instalar un buen equipo de aire acondicionado. Esto le permitirá disfrutar de este espacio durante todos los meses del año.

reformas integrales madrid

Materiales de Construcción

Además del aire acondicionado, la climatización de la buhardilla mejorará considerablemente si en su reforma elige los materiales adecuados. Esto debido a que deberá usar materiales que sean aislantes de frio y calor, para regular de mejor forma la temperatura.

Un buen consejo es que utilice aislantes acústicos también, así podrá disfrutar de este lugar sin molestar a los otros habitantes de su vivienda.

Aprovechar el Espacio

Para sacar el mejor partido al espacio de una buhardilla le recomendamos pintar el lugar con los colores claros, preferiblemente blanco. Ubicar ventanas en los techos para que entre la luz natural y se sienta una sensación de mayor amplitud.

Muebles

La elección de los muebles, está directamente relacionada con la reutilización del espacio. Ya que los muebles más adecuados serán los que se ubican a la mitad de la pared, justo cuando comienza el desnivel del techo. Otra alternativa es usar cajoneras desmontables que se puedan acomodar a las formas del techo.

reformas integrales madrid 2

Dentro de los consejos generales que le podemos entregar esta el uso de tarimas de madera o parquet para el suelo, ya que son materiales aislantes del calor y muy resistentes. También en el techo para darle amplitud y luminosidad lucirían de manera espectacular unas hermosas vigas.

Ya lo sabe, cuando necesita realizar la reforma de su buhardilla, contáctese con una empresa especializa en reformar integrales. Pida su presupuesto!


Posts Relacionados


Leave a Reply