Reformas Integrales: Reforma Integral Cocina

Después de varios años de uso, lo mejor es hacer una reforma integral de la cocina. Por una parte, la reforma integral de la cocina ayuda a hacer un lavado de imagen; pero, por la otra, esta reforma integral sirve para incluir elementos de ahorro energético como, la zona de fuegos o cocción.

Por ejemplo, las placas de inducción calientan el doble de rápido que las vitrocerámicas, gastan mucha menos electricidad (hasta un 30% menos que las vitrocerámicas), son más fáciles de limpiar y mucho más seguras porque la superficie no se calienta. Además, la botonera es táctil, digital y permite regular cada placa individualmente.

cocinas

Estos electrodomésticos son grandes consumidores de electricidad, especialmente las placas de inducción, que llegan a los 7.200 W de potencia pero, aún así, como se acaba de decir, consumen menos que las vitrocerámicas. Disponen de cuatro calefactores, de diversos tamaños y potencias. Son comunes los focos de 210 mm y de 180 mm de diámetro. Pero, en los dos focos más pequeños sí hay disparidad, y van desde los 145 mm hasta los 160 mm del cuarto foco y desde los 145mm hasta los 180 mm en el tercero.

Para resolver todas las dudas relacionadas con la reforma integral de cocinas, no dudes en consultar al equipo de Global Projects.

Tags: , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply