Reformas Integrales: Puertas Corredizas de Cristal

Dentro de las reformas integrales unos aspectos importantes es el cerramiento de espacios, con el fin de crear nuevos ambientes en nuestra vivienda.

reformas integrales madrid

Para ello, las opciones son múltiples, ya que podremos usar desde tabiques comunes hasta separadores de ambientes o paneles móviles. Sin embargo, una gran alternativa son las puertas corredizas de cristal que poseen enormes ventajas como:

reformas integrales madrid

1-.Aportan un diseño único y exclusivo a cada vivienda.
2-.Son muy estéticas.
3-.Ahorran espacios, por lo que son ideales para lugares pequeños.
4-.Proporcionan un toque moderno.
5-.Aporta luminosidad.
6-.Son fáciles de limpiar.
7-.No molestan al pasar.
8-.Sirven de aislantes acústicos y térmicos.
9-.Permiten abrir y cerrar ambientes.
10-.Aportan sensación de intimidad.
11-.Ayudan a que la vivienda se vea más amplia de lo que verdaderamente es.

reformas integrales madrid

Respecto a los materiales, se utilizan vidrios templados, de un grueso importante para que sean seguros. Los perfiles normalmente son de aluminio o madera y los cristales son opacos, lisos o con texturas que impiden ver hacia el otro lado.

Además podemos encontrar cristales con diferentes diseños y motivos que permiten adaptarlos a la perfección en cualquier estilo decorativo, entregando una sensación de amplitud y modernidad.

reformas integrales madrid

Las puertas corredizas de cristal son recomendables en todo lugar de nuestra vivienda como separadores de: baños, comedor, living, dormitorio, terrazas e incluso en los armarios.

Recuerde que si necesita realizar una reforma integral y las puertas corredizas, le parecen una buena alternativa, deberá contactarse con un grupo de expertos para que puedan asesorarlo. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply