Reformas Integrales: Pavimentos para Exterior

Con la llegada del buen clima, nada mejor, que poder disfrutar al aire libre del sol y la calidez del verano. Nuestro patio o nuestra terraza son los lugares perfectos para disfrutar de las tardes junto a nuestra familia o amigos.

Por ello, una reforma integral, de pavimento o terraza son ideales para esta fecha del año. Es importante tener en cuenta que una de las cosas más importantes en las reformas de exterior, son los suelos o pavimentos.

reformas integrales madrid

Debido a que estos están constantemente expuestos a los efectos del clima como: lluvia, sol y viento. Además de agentes externos, como el paso del tiempo y el deterioro natural de su uso.

Tipos de Pavimentos Exterior

Baldosas de madera:

Son baldosas de diferentes tipos de maderas que poseen un tratamiento especial para exterior, donde en su terminación adquieren forma de baldosas. Son de fácil limpieza y lucen muy bien en las terrazas.

Fibras vegetales.

Son revestimientos de suelos muy cómodos y prácticos son similares a la moqueta, de fácil instalación, resistentes y existe una gran variedad en el mercado. Las más recomendables son las de coco aun que tienen un precio algo elevado.

reformas integrales madrid

Fibras artificiales

Son revestimientos recreados de los naturales, con una similitud muy alta como por ejemplo el césped artificiales. Son muy usadas en locales comerciales, centros deportivos o jardines de viviendas particulares.

Dentro de sus ventajas es que no necesitan mantenimiento, no son elementos delicados, y por el contrario, son altamente resistentes.

Pavimentos laminados de resina:

Es un tipo de pavimento resistente, impermeable, que puede incluso imitar perfectamente el parquet. Fácil de instalar, resiste el cambio climático, que tiene una larga duración en el exterior.

reformas integrales madrid

Si usted busca este verano realizar una reforma integral o una reforma de pavimento para su terraza. No dude contactarse con una empresa especialistas en reformas, que cuente con un equipo de profesionales, entre ellos: interioristas, arquitectos, y trabajadores de obras. Quienes podrán asesorarle de la mejor forma para el éxito de su reforma. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply