Reformas Integrales: Pavimentos Continuos, la Nueva Tendencia en Suelos

Existe un nuevo tipo de revestimiento que con el pasar de los años se ha vuelto uno de los más novedosos en cuento a nuevas tendencias. El pavimento continuo se ha convertido en una interesante técnica decorativa que nació en el mundo de la industria y su uso se ha extendido a viviendas particulares con un gran éxito.

Su aspecto rústico, moderno, industrial y altamente estético, lo han convertido en el pavimento favorito de viviendas estilo lofts o cualquier otra de tipo contemporánea.

reformas integrales madrid 5

Hormigón Tratado

Este tipo de hormigón recibe el nombre de microcemento, que ofrece la posibilidad de elegir entre distintos acabados como polvos y resinas que le dan un aspecto rugoso, o bien, de tipo pulido.

Este tipo de suelo ha sido muy demandado durante el último tiempo porque a pesar de que tiene un aspecto rústico e industrial, combinado con buenos elementos otorga elegancia y distinción a cualquier vivienda, local comercial u oficina.

reformas integrales madrid

Muchas veces, cuando las cerámicas de nuestro hogar se encuentran deterioradas y hemos pensado en realizar una reforma. Un consejo muy conveniente sería arrancar y utilizar el cemento que se encuentra debajo de ellas. Una empresa especializada en este tipo de reformas, podrá dejar el hormigón con un acabado inigualable.

Hormigón de exterior

Para los pavimentos o suelos exteriores se utiliza el hormigón impreso. El cual al aplicarse se combina con pigmentos y moldes para lograr suelos realmente atractivos. Luego se aplican productos endurecedores para asegurar su durabilidad.Dentro de sus características encontramos:

1-. Alta resistencia.
2-. Durables.
3-. Suelos atractivos y variados.
4-. Fácil mantención.

Suelos Polímeros decorativos

Son pavimentos decorativos personalizados, que se obtienen de resinas poliméricas otorgando una gran variedad y texturas. Estos tipos de pavimentos son muy usados en zonas de alto tráficos como centros comerciales o deportivos, ya que son muy resistentes y duraderos.

reformas integrales madrid

En la actualidad este tipo de pavimento se ha vuelto muy demandado por su costo medianamente económico, su fácil mantención, su estética decorativa y por su gran resistencia. Por ello, si ha pensado en realizar algún tipo de reforma, contáctese con una empresa especializada en reformas integrales y un técnico experto lo visitará, asesorando de la mejor forma. Pida su presupuesto gratuito!


Posts Relacionados


One Response to “Reformas Integrales: Pavimentos Continuos, la Nueva Tendencia en Suelos”

  1. Me encanta un suelo como el que veo de flores, que lujo, es maravilloso.

Leave a Reply