Reformas Integrales: Nuevo Salón

Los salones o salas de estar de los hogares son, muchas veces, el corazón de la casa ya que es allí donde se descansa con la familia o amigos después de una exhausta jornada de trabajo o donde se celebran los eventos fraternales. Por eso, el salón de la casa es un espacio muy importante y se debe decorar y diseñar de una forma cálida, confortable y mirando la calidad de los muebles.

Las reformas integrales de salones son un aspecto central ya que no es fácil escoger los colores perfectos y las telas que se mejor se ajustan a las necesidades de cada usuario. Por ello, una reforma integral de salón debe realizarse a partir de los consejos de arquitectos e interioristas que sepan materializar las ideas de lo se quiere al hacer la reforma integral del salón o sala de estar.

El equipo de Global Projects hace reformas integrales de salones utilizando de forma racional el espacio,  y aplica interesantes recursos para la optimización de la superficie como puede ser el uso de alfombras como separadoras entre el comedor y el área de estar.

salon

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply