Reformas Integrales: Nuevas Tendencias en Revestimientos

Al momento de realizar una reforma integral, uno de los elementos más importantes que podrán otorgarle un toque decorativo especial, es el tipo de revestimiento que utilice en su vivienda.

En el mercado existen una diversa gama de revestimiento que van desde la habitual pintura de paredes hasta muros de piedras. Sin embargo, en el último tiempo la demanda por utilizar revestimientos más novedosos ha crecido notablemente, destacándose entre ellos el revestimiento de Ónix.

reformas integrales madrid

El ónix es una piedra semiprecioisa que entrega acabados muy elegantes a la hora de querer decorar nuestra vivienda.

Dentro de las ventajas de este revestimiento encontramos:

1-. Riqueza de tonalidades.
2-. Personalización estética y originalidad.
3-. Exclusividad.
4-. Hermosos acabados y muy duraderos.

Respectos a los acabados, éstos son absolutamente exclusivos, ya que el diseño de sus vetas se mantienen con la forma original, por lo que no existe la posibilidad de encontrar dos iguales.

reformas integrales madrid

Otra ventaja es que el Ónix se puede utilizar tanto como revestimiento y pavimento. Además, sugiere la posibilidad de utilizar diversos elementos decorativos como por ejemplo la retro- iluminación, ya que el ónix es un material de gran translucidez.

Existen cuatro tipos de este revestimiento como: Onixtín, Aragonita, verde y San Martín y Verde. Las que poseen diversos matices de colores que usted podrá elegir, según el estilo que prefiera.

Ya lo sabe, si busca realizar una reforma integral, de lujo y diseño y le interesa ver opciones como este tipo de revestimiento. No dude en consultar a una empresa especializada, que cuente con profesionales del interiorismo para que puedan guiarle de la mejor forma y sugerirle los mejores materiales. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply