Reformas Integrales: Los Beneficios del Cristal de Pavéz

Los Cristales de Pavéz, son una excelente opción a la hora de querer realizar una reforma integral en nuestra vivienda. Si nuestra intención es que los espacios de nuestro piso se vean más amplios y con mayor luminosidad, este material nos va perfecto.

reformas integrales

El Pavéz es un cristal en forma de ladrillo con un borde aluminio. Esto hace que no sea un material tan resistente como el hormigón. Así que, si buscamos crear ampliaciones o separaciones, que requieran un soporte estructural mayor, el Pavéz no es lo más aconsejable.

reformas integrales

Ésta es la razón por la que el Pavéz tiene, casi siempre, una función estética y decorativa, utilizándose en separaciones de ambiente, reformas de cocina, reformas de baño o reformas de oficinas.

reformas integrales

Podemos encontrar el Pavéz en distintos colores y diferentes modelos. Esto lo convierte, en un material altamente versátil, para aplicarlo en cualquier lugar de nuestra vivienda como la terraza, baño, escaleras, etc.

A pesar de su fragilidad, los Cristales de Pavéz pueden usarse como suelo perfectamente. Para ello, deben contar con un soporte de hormigón o hierro que les da la resistencia necesaria.

reformas integrales

Estos suelos son muy usados en reformas de Locales Comerciales como en tiendas de ropa, restaurantes o discoteca. Ya que los suelos transitables, logran una luminosidad mayor y un efecto estético realmente admirable.

reformas integrales

En cuanto, a las fachadas este material es muy utilizado en los halls de edificios, centro fitness o para revestir galerías, ya que la luz traspasa directamente, evitando sombras y zonas de relativa oscuridad.

Recuerde que en cuanto a los colores usted podrá encontrar una gran variedad como: turquesas, blancos, rosa, verde, etc.

reformas integrales

Si busca realizar una reforma de su vivienda o rehabilitar un edificio. Piense en los beneficios que le ofrecen los cristales de Pavéz y pida un presupuesto gratuito a una empresa especializada en reformas integrales.


Posts Relacionados


Leave a Reply