Reformas integrales: la vida de un cuarto de baño

Según el seguro de responsabilidad civil de arquitectos y constructores, la vida de un cuarto de baño se alarga 10 años con algunas garantías de instalación aunque, si se mima, la fontanería puede durar más tiempo. Pero es conveniente revisar de tanto en tanto el equipamiento y realizar una reforma integral, ya sea por cuestiones estéticas, por cambio de inquilino o por necesidad de obra.

En estas reformas integrales de cuartos de baño se suele aprovechar para, entre otras cosas, cambiar las viejas tuberías, generalmente de plomo (nocivo para la salud y extremadamente sensible a la presión del agua) por otras nuevas de cobre.

La reforma del baño puede ser completa o parcial, se puede simplemente cambiar o modificar las griferías, mobiliario e inodoro. Pero, si es una reforma integral completa de cuarto de baño se necesita la colaboración activa de fontaneros, electricistas, escayolistas y pintores.

Además, los presupuestos de reformas integrales suelen ser abismales ya que los sanitarios se diseñan para que duren en el tiempo al uso diario por lo que su precio suele ser bastante elevado. Lo mejor: pedir asesoramiento a un equipo especializado en estas tareas como el de Global Projects.

baño

Tags: , , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply