Reformas Integrales: La Claraboya como Salida en el Exterior

Si queremos que nuestra azotea esté iluminada con luz natural y disponer también de un sistema de ventilación o de salida al exterior, instalar una claraboya puede ser una posible solución para conseguir estos propósitos. En Global Projects, empresa de reformas integrales de Barcelona, disponemos de los mejores profesionales que adaptarán tú vivienda a tus necesidades.

Podemos encontrar varias clases de claraboya:

  1. Claraboya fija, no dispone de ningún sistema de apertura.
  2. Claraboya con apertura de 90º
  3. Claraboya con una apertura con un husillo. No es la solución idónea para la ventilación ya que dispone de poca obertura.
  4. Claraboya eléctrica. Esta clase de claraboya dispone de un sistema de apertura automático que en caso de incendios se abre directamente. También existen éste tipos de claraboya con sensor de lluvia, viento y también se venden con mandos a distancia. De ésta forma con el sistema inteligente evitas tener que pensar en cerrar o abrir la obertura.

reformas integrales barcelona

Realizar una reforma en la azotea o bien reformar la cocinareformar el bañoreformar la terrazareformar el exterior etc. es muy fácil con Global Projects ya que gestionamos desde el inicio al fin de la obra cumpliendo con los plazos de entrega.

Si lo requieres solicita un presupuesto aquí. En Global Projects quedamos a tú  disposición ayudarte en tus reformas integrales.

reformas integrales


Posts Relacionados


Leave a Reply