Reformas Integrales: Entrepisos

Si usted es propietario de una vivienda antigua con techos altos y siente que tiene problemas de distribución de espacios. Entonces preste especial atención a este post.

Muchas de las viviendas antiguas que existen en Barcelona y Madrid, poseen techos de por los menos cuatro metros de altura, en los bajos de cada edificios es común ver esta característica de construcción.

reformas integrales madrid

Esto es un gran beneficio a la hora de pensar en realizar una reforma integral, ya que la altura de este tipo de vivienda, nos permite solucionar los problemas de espacios a través de un atractivo entrepiso.

Un entrepiso le permite crear un ambiente más en su hogar, que podrá utilizarlo de la forma que usted quiera como por ejemplo: dormitorio principal, sala de estudio, sala para los niños, una oficina de trabajo, entre otras posibilidades.

reformas integrales madrid

De la misma manera si usted es propietario de algún tipo de negocio como restaurantes, imprenta, bar, tienda de ropa, etc. Y su local comercial se encuentra en un bajo de gran altura, nada mejor que aprovechar este espacio para crear salas vip, bodegas, oficinas, etc.

Los entrepisos también son muy utilizados en construcciones de tipo modernas como los loft, ya que van muy bien para lugares que antiguamente fueron industrias o fabricas abandonadas. Además, dependiendo del tipo de materiales usados para su construcción se le puede otorgar un aspecto rústico e industrial.

reformas madrid

Para construir un entrepiso se utilizan vigas metálicas, las que colocan en las paredes muy firmemente. También si busca abaratar costos puede utilizar vigas de maderas y construir su entrepiso a base de este material que sin duda otorgará una gran calidez.

Una consejo importante es que el espacio entre cada viga no debe superar los 70 centímetros. Los materiales más recomendables para este tipo de vigas son los laminados, o bien, los compensados de pino, ya que estos no tienen nudos, ni se destorman tampoco.

empresa reformas  madrid

Otra cosa muy importante a la hora de plantearse construir un entrepiso en su vivienda, local comercial u oficina, es la ubicación y la forma de la escalera. Ya que en algunos casos estos se convierte en un verdadero estorbo. Sin embargo, con la ayuda de arquitectos e interioristas, usted podrá tener en su hogar modernos diseños de escaleras minimalistas que no ocupen ningún espacio demás en su vivienda.

Le recomendamos que para que su reforma tenga el éxito esperado, contacte a una empresa especializada en reformas integrales, ellos a través de sus técnicos podrán entregarle la mejor atención. Pida su presupuesto!


Posts Relacionados


Leave a Reply