Reformas Integrales: Electrodomésticos integrados en la cocina

Al elegir un electrodoméstico, a parte de su funcionalidad es importante también fijarnos en su aspecto estético.

En Global Projects buscamos la mejor solución decorativa para tú cocina para que ésta se adapte perfectamente a las necesidades y gustos del cliente. Cada proyecto requiere una solución distinta por eso nuestro equipo de arquitectos e interioristas estudia cada detalle del proyecto encontrando las mejores soluciones.

Hoy desde Global os queremos hacer algunas recomendaciones para conseguir una cocina más depurada y atractiva visualmente, homogenizando su aspecto.

Una opción utilizada es escondiendo los electrodomésticos debajo de un panel, dejando al descubierto los botones. Estéticamente no resuelve mucho la idea de unificar el mobiliario pero es una opción utilizada. La segunda alternativa, y la más recomendable, es que el electrodoméstico quede completamente integrado, totalmente oculto con el resto de mobiliario.

En Global Projects somos especialistas en reformas integrales de cocinas, y realizamos múltiples cocinas con electrodomésticos integrados, a medida. A continuación puedes ver algunos ejemplos:

reformas integrales barcelona

reformas integrales barcelona

reformar cocina

Además también realizamos reformas integrales de baños, instalaciones o cualquier clase de reforma. Si lo deseas puedes solicitar información o pedir presupuesto aquí.

Tags: , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply