Reformas Integrales: Ducha de Obra vs Ducha Prefabricada

A la hora de reformar el baño y en concreto la ducha podemos optar a varias opciones, algunas más económicas que otras. Hoy concretamente os queremos hablar de las reformas integrales en baños y duchas donde tenemos dos alternativas principales: construir una ducha de obra o bien escoger una ducha prefabricada.

La principal ventaja de las duchas de obra es que se pueden personalizar completamente, es una opción necesaria y perfecta para baños pequeños, irregulares y espacios difíciles. Eso sí, siempre se debe planificar la distribución y seleccionar materiales antideslizantes y resistentes al agua para facilitar el mantenimiento.

La elección de una ducha prefabricada permite optar entre una gran variedad de diseños y modelos; desde materiales más clásicos a cerámica u otros más resistentes.

reformas integrales baños modernos

Otro aspecto relevante es que las duchas de serie miden desde 70 cm de lado hasta 100 a 170 cm de lado las de gran formato. Además normalmente el grosos medio es de 7 cm aunque cada día más podemos encontrar modelos planos a ras de suelo.

Finalmente sólo señalar que la ducha prefabricada debe tener ciertamente un poco de inclinación, sino es así el agua no se evacuará correctamente.

reformas integrales-bano-moderno-prefabricado

Si desea efectuar una reforma integral de la vivienda o renovarla puede solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso aquí.

En Global Projects somos expertos en reformas integrales de cocinas, reformas de baños, rehabilitar fachadas y en realizar cualquier clase de reforma.

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply