Reformas Integrales de Viviendas

Si ha pensado en cambiar el “look” de su vivienda o piso, en busca de una imagen más moderna y confortable. Le recomendamos que tome nota, porque a continuación le entregaremos los mejores consejos, que le permitirán reformar por completo su vivienda.

1-. Luminosidad

La luminosidad otorga la sensación de amplitud, espacio y calidez. Por ello, cuando realice su reforma integral, intente que su nueva vivienda tenga grandes ventanales, o bien, claraboyas o ventanas de techo para que la luz natural entre sin dificultad en su casa. En el siguiente link (http://www.velux.es), encontrará diferentes modelos de ventanas para techo.

reformas integrales madrid

2-. Reformas de Terrazas y Patios Interiores

Muchas veces tenemos un patio interior descuidado, que con el pasar del tiempo se vuelve un cómodo lugar para dejar trastos. Sin embargo, al igual que las terrazas, una buena reforma integral podría dejar estos dos lugares como nuevos. Con una reforma que contemple arreglar las paredes y el pavimento, estos lugares podrían llegar a ser todo un lujo para disfrutar junto a los amigos y la familia.

3-. Instalaciones Eléctricas, fontanería y gas.

Una de las cosas más importantes que se deben realizar en una reforma integral, es la revisión de las instalaciones eléctricas, fontanería y gas. Debido a que su regular revisión, permitirá evitar cualquier accidente.

4-. Revestimiento de Paredes.

Dependiendo del estilo que usted quiera crear en su vivienda, deberá elegir el revestimiento. Recuerde que los más comunes son: madera, piedras, papel, tela o pintura.También existe la posibilidad de combinar ciertos elementos como la pintura y la madera. O bien, revestir un muro de piedra y otros de pintura. Todo ello, puede dejarlo en manos de un profesional especializado en esta área como un interiorista.

reformas integrales madrid

5-. Pavimento

Respecto al pavimento o al suelo de su vivienda, existen múltiples alternativas que van desde el parquet hasta los cerámicos. Lo importante es saber, el uso que se le dará al suelo para así buscar algo estéticamente conveniente y a un buen precio.

6-. Reforma de Baño

La reforma de su baño dependerá absolutamente del espacio con el que se cuenta. A partir de ello, se podrá evaluar si es más conveniente instalar una bañera o un plato de ducha. En ambos casos, la tecnología otorga amplias posibilidades como duchas con hidromasaje. Por lo que, a través de ambas opciones usted podrá disfrutar de un relajante baño.

7-. Reforma de Cocina

Existen diferentes formas para reformar la cocina, en la actualidad, se busca aprovechar más el espacio y dar un toque de modernidad a las viviendas. Por lo que, muchas cocinas se integran en la sala, de una manera muy armoniosa, otorgando un aspecto muy estético a su hogar.

reformas integrales madrid

8-. Restauración de Fachada

Recuerde que el aspecto exterior de su vivienda es muy importante, para la imagen que transmite. Por ello, no olvide este importante factor a la hora de realizar su reforma integral. Para ello, usted puede elegir una pintura impermeabilizadora, que le entregará una protección segura y duradera por años a su hogar. (http://www.fachadamadrid.com)

Recuerde que para llevar a cabo la reforma Integral de su vivienda o piso, debe ponerse en contacto con una empresa de reformas integrales. Ellos le guiarán y asesorarán para que su reforma tenga el resultado que usted espera. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply