Reformas Integrales de Verano

Luego de la lluvia y el frío, nada más agradable que disfrutar los meses de verano en una vivienda cómoda y agradable. En la que podamos compartir con nuestra familia y amigos, descansando de los meses más duros del año.

Sí este verano por algún motivo, no ha podido salir de vacaciones, nada mejor que invertir en algunos cambios para disfrutar de un mayor confort. Existen diferentes reformas que podrán transformar completamente su vivienda y le permitirán disfrutar de un verano inolvidable.

reformas integrales madrid 3

Aire Acondicionado

Nada peor que sentir un calor insoportable en nuestra casa que no nos deje disfrutar de las actividades que queremos realizar en nuestro tiempo libre. Por ello, un verano sin aire acondicionado es casi inimaginable.

A la hora de elegir un equipo de aire acondicionado preocupe que pueda enfriar el aire de la manera correcta y también que no posea un consumo de energía demasiado elevado. Recuerde siempre cerrar las ventanas para aclimatar bien el espacio y no supere los 24 grados de temperatura, que lo recomendado en un clima normal.

Luz Natural

El cambio del horario de invierno, nos permite disfrutar de días más largos y luminosos, por lo que es la época del año perfecta para dejar entrar la luz natural durante largas horas, sin la necesidad de consumo eléctrico.

reformas integrales madrid

Para ello, existen diferentes alternativas que le permitirán gozar de luz natural todo el día como por ejemplo: claraboyas, ventanas de techos, vigas a la vista o grandes ventanales que iluminan toda una habitación.

Un Spa en su Hogar

Nada más agradable que disfrutar de un hidromasaje en nuestra propia casa. Por ello, dentro de su reforma de baño, le recomendamos instalar una bañera de hidromasaje para disfrutar como si estuviese en un Spa.

Pero si cuenta con espacio menor al necesario para instalar una bañera, no se preocupe, ya que en la actualidad existen duchas que le permiten masajear su cuerpo a través de los innumerables beneficios del agua.

reformas integrales madrid 1

Terraza y Patio Interior

Estos son los espacios que más toman relevancia con la llegada del verano, ya que se convierten en un lugar ideal para disfrutar al aire libre. Para comenzar con la reforma debemos comenzar por eliminar todas las fisuras y grietas en las paredes para luego aplicar el revestimiento que deseemos como: pintura, cerámicos, piedras naturales, etc.

reformas integrales madrid

Lo mismo realizaremos con el pavimento, donde lo importante es elegir un revestimiento fácil de limpiar y resistente a los agentes externos que puedan deteriorarlo. Es posible acondicionar estos lugares para disfrutarlos durante todo el año, la forma es a través de un cerramiento de terraza, que le permita habitar tranquilamente este espacio durante el invierno.

Ya lo sabe si busca realizar cualquier reforma durante esta época para disfrutar de mejor forma el buen clima, no dude en comunicarse con una empresa especialista en reformas integrales, sus profesionales como interioristas y arquitectos podrán entregarle la mejor asesoría. Pida su presupuesto gratis!


Posts Relacionados


Leave a Reply