Reformas Integrales: Cuarto de Lavado y Planchado

Las nuevas tendencias en arquitectura domestica, buscan convertir su hogar en un lugar donde todos los espacios sean útiles y aprovechables. Reacondicionando cada habitación según su funcionabilidad y estética.

De acuerdo a este concepto, los interiorista han considerado que al momento de distribuir los ambientes de una vivienda, se debe prestar especial atención a lugares que comúnmente nos provocan desorden y desorganización en nuestro hogar como: despensas, cuartos de cosas que ya no usamos o la pieza del planchado y lavado.

empresa reformas madrid

Por ello, si usted cuenta con una habitación sin uso o algún espacio que pueda adaptar, le recomendamos que realice una reforma especial para el cuarto de lavado y planchado.

Los beneficios de ello serán múltiples, comenzando por tener de manera ordenada y organizada todo el textil que se encuentra sucio, entregándole un mayor cuidado a las prendas, sin el peligro que alguna mascota o niños desordenen su casa.

empresa reformas madrid

Para comenzar la reforma se debe pensar en este lugar como un cuarto de baño o de cocina, ya que será susceptible a la humedad. Para ello, habrá que revestir las paredes con azulejos o pintura plástica. En el revestimiento del suelo le recomendamos usar baldosa cerámica, ya que habitualmente caerán gotas y este tipo de pavimento es fácil de limpiar y resistente.

Un elemento importante es tomar atención con los desagües y todo lo relacionado con el ámbito de la fontanería y electricidad, ya que estos elementos deben estar bien instalados a la hora de colocar la lavadora y la secadora.

Recuerde que para los enjuagues de la ropa o para remojar la ropa blanca, le irá bien instalar un grifo en el cuarto de baño con desagüe.
La iluminación es otro factor importante en el cuarto de lavado o planchado, ya que le permitirá ver mejor la calidad del lavado y será necesario para la vista a la hora de planchar.

empresa reformas madrid

Recuerde si necesita realizar una reforma integral, y piensa en habilitar un cuarto para planchado y lavado, contáctese con una empresa especializada en reformas. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply