Reformas Integrales: Baños suspendidos

Si quieres una reforma integral moderna para aprovechar al máximo  el espacio o renovar tu baño para convertirlo en un baño espacioso y estéticamente atractivo debes, sin duda, contemplar el sistema de cisternas empotradas Geberit, donde el inodoro queda suspendido de tal forma que se ahorra espacio.

El sistema Geberit está formado por un bastidor de metal que integra la cisterna y que se instala dentro de la pared. El inodoro queda suspendido mientras que se sitúa un pulsador en la pared para realizar la descarga de agua. Esta tecnología permite disminuir el área utilizada por el sanitario dejando un baño estéticamente más depurado.

lightbox_in_wall_installation_kombifix_step3

Todos los sanitarios permiten la integración de esta tecnología punta y es de fácil y rápida instalación.

En Global Projects somos expertos en instalar inodoros suspendidos e instaladores recomendados por Geberit, la marca líder en tecnología para baños suspendidos. Pide presupuesto sin compromiso para tu reforma integral en Barcelona. Puedes conseguir el baño deseado.

image1_size1

En Global Projects además somos expertos en reformar cocinasreformas integrales, cambio de redes de saneamiento,rehabilitación de fachadas, construcción de obra nueva… tenemos la solución para cualquier clase de reforma.

Ahora si lo desea puede solicitar gratuitamente un presupuesto aquí; nuestro equipo de profesionales queda a su disposición para asesorarle en cualquier duda o cuestión.

74655inodoro_suspendido

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply