Reformas Integrales: Baños llenos de sensaciones

Los baños son una pieza central en cualquier casa y por eso hay que cuidar los detalles en el momento de realizar una reforma integral. Las piezas que conforman el espacio del baño no suelen sufrir grandes variaciones: ducha o bañera, lavabo e inodoro. Pero las últimas tendencias en reformas integrales de baños ya no sólo persiguen la funcionalidad sino que van más allá y buscan crear espacios armoniosos que recuerden a sensaciones de bienestar.

Alto-Supergrif, Cosmic, Zoe Disseny, Roca, Inbani Design, Novum y Sonico son algunas de las empresas españolas que han sido reconocidas por apostar por las nuevas tendencias en el momento de diseñar estas nuevas piezas utilitarias para el baño después de una reforma integral.

Conseguir un baño lleno de sensaciones con una reforma integral no es nada fácil, sólo unos buenos especialistas en el sector, como los de Global Projects, pueden lograr una percepción de bienestar. Todo esto se consigue a partir de los colores, las formas y la calidad de los materiales.

baños


Posts Relacionados


Leave a Reply