Reformas Integrales: ¡Pon Parquet en tu vida!

Los suelos de parquet son delicados y requieren un cuidado especial. Si queréis tener un parquet perfecto, limpio y brillante que ayude a resaltar los muebles os vamos a dar algunos consejos para que vuestro suelo reluzca como nuevo.

-          El parquet como cualquier suelo debe estar limpio de polvo ya que éste puede llegar a pegarse y dejar costras oscuras difíciles de quitar. Se puede limpiar con una mopa o un aspirador con escobillas para no rayar el suelo.

-          También hay que tener en cuenta que el sol daña la madera y consecuentemente puede producir cambios de color. Así que si es posible evitar que le dé mucho el sol cerrando ventanas al marcharnos de casa o bien con la cortina.

-          Situar un felpudo antes de entrar en casa para que retenga la arena y porquería que llevamos de la calle y así no ensuciar la casa ni el parquet.

5PAR_Tosc_Eiche_Markant

-          Por otra parte, los muebles también pueden marcar el parquet así que si colocamos un trozo de fieltro para que los muebles no rayen  el parquet, mejor que mejor.

suelos-ecologicos-parquet-bambu

-          Las humedades son también uno de los principales enemigos de los suelos, así que se debe vigilar y secar inmediatamente el suelo en caso que se produzca un derrame de agua o de líquido.

-          En el caso de que se nos manche el parquet se debe solucionar con un trapo húmedo.

Si tienes pensado en realizar alguna instalación de parquet, reparar o cambiar suelos no dudes en solicitar un presupuesto siempre sin compromiso. En Global Projects somos una empresa de reformas integrales de Barcelona. Somos especialistas en reformas de baños, reformas de cocinas, rehabilitación de fachadas, construcción de obra nueva y todo tipo de instalaciones para la vivienda.

reformas integrales barcelona

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply