Reformas exteriores: Crear sombras

Ya llega el buen tiempo y con ello las ganas de salir a nuestras terrazas, patios o balcones a tomar un poco el sol y disfrutar del buen clima.

Ahora es momento de preparar los espacios exteriores que disponemos y realizar una reforma integrales de la terraza o jardín y adecuarlo a las necesidades como por ejemplo mejorar el suelo o bien conseguir espacios con sombras.

En Global Projects somos especialistas en reformar exteriores, así como reformar bañosreformar cocinasrehabilitar viviendas o fachadas. Velamos y te aconsejamos para que la reforma de tu balcón o terraza sea la idónea.

reformarexterior

En esta ocasión os queremos dar algunas ideas para conseguir crear un espacio exterior ideal después de una reforma integral. Estas son algunas de las soluciones que os proponemos:

Las Pérgolas: instalar una pérgola de madera con un toldo horizontal al patio, consiguiendo crear un ambiente relajado y con sombras.

Las Velas tensadas son otra opción, son estéticas y modernas. Además los tejidos con los que se confeccionan ofrecen practicidad y son resistentes, tanto a los rayos solares UVB y UVA, como al viento.

Finalmente podemos instalar toldos planos que se adosan a la pared. Los toldos tienen una estructura metálica y los toldos verticales se enrollan en el frente o bien laterales logrando mayor privacidad y sombra.

reformar exterior

reformas integrales

Tags: , , , , , , , , , ,


Posts Relacionados


Leave a Reply