Reformas en las escaleras

escalera

Las escaleras y rampas, pese a ser elementos esenciales en las construcciones con altura, no gozan prácticamente de nuestra atención a no ser que sus deficiencias constructivas o de mantenimiento sean muy notables.

Al ser  estancias de tránsito la escalera sufre constantemente por el uso y las agresiones atmosféricas. De su mantenimiento así como de una correcta rehabilitación a tiempo dependerá que nuestra escalera o rampa tenga la presencia que deseamos tanto para nuestro hogar como para nuestro negocio.

Desde Global Projects, empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, nos propusimos devolver a esta estancia el valor y consideración que se merece, y nos empeñamos en ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad tanto para comunidades de propietarios como residencias privadas y comercios.

Adecuando nuestros equipos de trabajo a sus necesidades y plazos, y aportando un amplio abanico de alternativas y soluciones en cualquier tipo superficies y  de materiales (artesanales, piedras naturales, mármoles, pizarras, cuarcitas, areniscas, taco o chapa, calizas, etc.).

Tags: , , , , , , , ,


Posts Relacionados


One Response to “Reformas en las escaleras”

  1. Paco dice:

    Existe un interesante detalle de ejecución de este tipo de escaleras qui:

    http://javicre.com/detalles-de-ejecucion/

Leave a Reply