Reformas de Suelo: Las Ventajas del Gres

Cuando buscamos realizar una reforma integral, pensamos también en la reforma de suelo. Existen diferentes materiales que otorgan diferentes sensaciones y estilos, uno de ellos son los suelos de Gres.

reforma integral

El Gres es un tipo de cerámica, que se somete a un proceso de prensado y cocción durante su elaboración, lo que le confiere una resistencia mayor que las otras cerámicas.

refromas integrales

Cuando el Gres es esmaltado le llamamos comúnmente azulejo, y se utiliza principalmente en suelos y muros. Físicamente es un material brillante, impermeable y resistente al contacto con químicos, ya que tiene un acabado vitrificante que lo protege.

refromas integrales

También existe otro tipo de éste material llamado: Gres porcelánico, el cual no se esmalta, pero de igual forma posee una alta resistencia e impermeabilidad a los agentes externos. Esto hace que use frecuentemente en reformas exteriores.

reforma integral

Los suelos de Gres tienen infinidades de uso, ya que son requeridos para terrazas, paredes interiores o exteriores. Además, se pueden crear interesantes diseños que entregan un juego novedoso a su hogar.

refromas integrales

Los suelos de Gres poseen muchas ventajas, esto ha hecho que se utilicen por años, en distintos lugares de la casa. Una de las grandes ventajas del Gres es su fácil limpieza, basta un paño húmedo para que luzca como nuevo.

Otras de sus ventajas son su resistencia, adaptabilidad y durabilidad. Además, no se rayan fácilmente, por lo que no se necesita un cuidado mayor.

refromas integrales

Sabemos que en la actualidad, la mayoría de las personas prefieren la instalación de parquet, a la hora de hacer una reforma de suelo. Por lo que el Gres, ha quedado relegado más a las paredes o suelos exteriores, como las terrazas. Sin embargo, también existen modelos de Gres que imitan el parquet.

refromas integrales

También muchos locales comerciales suelen, al momento de hacer una reforma integral, combinar el uso del parquet con suelos de Gres, lo que les otorga un gran toque de modernidad y pulcritud.

reforma integral

Si usted está interesado en realizar una reforma de suelo, contáctese con una empresa especializada y pida un presupuesto gratuito.


Posts Relacionados


Leave a Reply