Reformas de Oficinas: Suelos Técnicos

A la hora de querer reformar una oficina existen múltiples alternativas que le ayudarán a convertir un espacio común y corriente, en el lugar funcional que usted necesita.

Dentro de esas alternativas podemos encontrar los conocidos: suelos técnicos o elevados, que son pavimentos instalados a cierta altura del suelo verdadero y sirven, al igual que los techos falsos, para utilizar el espacio con las diferentes instalaciones eléctricas que requieren una oficina.

Las oficinas, son espacios que normalmente deben adaptarse a diferentes cambios como: número de personas variables, cambios de mobiliario y escritorios según requerimientos, cambios de redes internas y diferentes cables.

reformas integrales madrid

Todos los cambios anteriormente nombrados serían muy incómodos, dificultosos y tardíos, sino, se tuviese un suelo elevado. Ya que para realizarlos se tendría que recurrir a romper murallas y pavimentos para conseguir los cables que se necesitan en una nueva instalación eléctrica.

Muchas oficinas modernas, se han beneficiado de las múltiples ventajas de los pavimentos técnicos, alojando diferentes instalaciones bajo el suelo como:

- Climatización.
- Tuberías.
- Cables.

reformas integrales madrid

Los pavimentos elevados están hechos por una estructura especial que los sustenta, asegurando su calidad y el soporte necesario. Normalmente están compuestos por elementos móviles que permiten acomodar la altura según los requerimientos del cliente.

Otros de sus beneficios es que se adaptan a cualquier superficie, aunque se encuentre en malas condiciones. Además, es posible usar todo tipo de revestimientos como: cerámicos de todos los tipos, tarimas, parquet, moqueta y linóleo. Por lo que quedan perfectos en cualquier estilo arquitectónico, otorgando funcionalidad, comodidad y estética.

reformas integrales madrid

Si necesita reformar su local comercial u oficina, no dude en beneficiarse de los pavimentos técnicos. Para ello, contacte a una empresa experta en reformas integrales, ellos podrán asesorarle y guiarle para que su reforma tenga el éxito esperado. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply