Reformas de Locales Comerciales: Centros de Relajación

Las reformas de Locales Comerciales tienen una particular características: según el tipo de negocio que sea, se necesita crear un ambiente en donde los clientes se sientan involucrados y atraídos por el tipo de producto o servicio que se ofrece.

relajacion6

De ahí la importancia de realizar las reformas de locales comerciales con alguna empresa que cuente con profesionales especializados y de alto nivel. De lo contrario, pone en riesgo la inversión de su negocio.

Uno de los negocios que ha proliferado durante los últimos años son los centros de relajación como: centros de yoga, masajes, spa y terapias.

relajacion2

En este tipo de centros es fundamental crear el ambiente necesario para que los clientes puedan sentir la sensación de confort y relax, ya que de eso depende el éxito del negocio.

Para realizar una reforma de este tipo son numerosos los aspectos que debemos tomar en cuenta. Por ello, a continuación le entregamos una guía rápida para que pueda informarse la mejor manera.

yoa

1-. Lo primero que debe ver es las condiciones en las que se encuentra el Local Comercial a reformar en relación al proyecto que usted desea.

2-. Antes de reformar paredes y techos es necesario que un especialista en interiorismo defina y realice el diseño de la iluminación. Aunque no siempre le damos a este aspecto una especial importancia, es un gran detalle. Ya que la luz es capaz de generar ambientes, por lo que de ella dependerá en gran medida el espacio que queremos crear.

3-. A partir del diseño de la iluminación, como segundo paso, viene todo lo relacionado con las instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería y gas. Este punto es relevante ya que aquí entran en juego aspectos como los equipos de climatización que deberán proporcionar la temperatura adecuada a los clientes. Y también, las instalaciones de agua, ya que muchos de éstos centro poseen piscinas de hidromasajes y relajación.

4-. Ahora podemos dar paso a las reparaciones y restauraciones de muros, techos y suelo. Debemos saber que se parte por el techo para que cualquier desprendimiento o material suelto no dañe el suelo nuevo o las paredes recién pintadas.

relajacion4

5-. Las paredes puedes ser decorada con revestimientos cerámicos, ya sea de aspecto rústico o brillante. En caso de ser pintadas, hay una gama de colores muy amplios como el color ocre, verdes y blancos. Lo importante es que la pintura sea resistente y duradera.

6-. Respecto a los suelos existen numerosas posibilidades desde las baldosas cerámicas, gres porcelánico hasta el parquet. La elección estará dada según la funcionalidad. Si es un centro de yoga recomendamos el parquet, ya que conserva la temperatura, no es frío, no es resbaloso y es fácil de limpiar. En caso de exteriores la cerámica va perfecta.

Para realizar la reforma de estos Locales Comerciales, lo más recomendable es que se contacte con una empresa experta en reformas integrales, ya que ellos podrán asesorarle de una manera profesional y especializada. Pida su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply