Reformas de cocinas: Encimeras

A la hora de reformar tu cocina, no debes olvidar la importancia de contar con una buena encimera, no sólo porque sea la principal zona de trabajo sino porque es un elemento que le añade distinción y estilo a tu cocina, marcando la diferencia de ese espacio.

Reformas Cocinas

En Imago Technics no sólo trabajamos con las mejores marcas y materiales dando un trato personalizado a nuestros clientes sino que nos ocupándonos de todo el proceso desde la selección de la piedra hasta el montaje final en tu cocina. Para ello, contamos con empresas especializadas en este trabajo como COMPAC quienes son líderes en el mercado de materiales para encimeras.

Reformas Cocinas

En este orden de ideas, es muy importante tener claro cuál será el tipo de encimera a instalar ya que esto puede depender de muchos factores diferentes: estilo, colores, diseño y materiales para elegir. Por ejemplo, Una encimera de bloque de carnicero es popular, en vista de su durabilidad y resistencia, hechas de madera maciza. Ellas pueden ser compradas en una gran variedad de tipos de madera, incluidas las de maple, cerezo, roble y cenizo.

Reformas Cocinas

Por otra parte, una encimera de baldosas de cerámica es otro tipo de encimera frecuente en los hogares. Hay miles de diseños de baldosas de cerámica de donde escoger, entonces cualquiera puede hacer una encimera de tipo único, una que expresa su personalidad. Las encimeras de cobre son hechas de largas piezas de láminas de cobre, y le da a una encimera un aspecto rústico. De mármol o granito suelen ser muy bonitas y elegantes, pero su coste es superior. El mármol tiene muchos colores ricos y también tiene muchos detalles, y es considerado una de las calidades más altas de encimeras disponible.

Reformas Cocinas

Para aquellos que están aprendiendo cómo instalar una encimera, es una buena idea aprender sobre todos los diferentes tipos de encimeras disponibles. Algunas serán más fáciles de instalar que otras. Otras serán más caras y más difíciles de instalar. Una instalación de encimera puede ser fácil, si eliges el tipo y la clase adecuada para tu habitación, y tomarte el tiempo para hacer bien el trabajo.

Reformas Cocinas

Mas, si no cuentas con el tiempo requerido y deseas un trabajo limpio, rápido y bien hecho no dudes en solicitar un presupuesto a Imago Technics, sus técnicos y personal especializado te asesorarán sobre las diversas alternativas en materiales, costes, durabilidad y diseño según tu gusto particular.

Tags: ,


Posts Relacionados


3 Responses to “Reformas de cocinas: Encimeras”

  1. Bea dice:

    Bien hecho con el blog, me encanta! Quien diría que un blog de reformas integrales resultaría tan variado e interesante!

  2. Julia Steinfeldt dice:

    Completamente de acuerdo con Bea!
    Yo necesito ampliar mi cocina; es decir, tirar una pared entre la cocina y la habitación de la plancha para poder gozar por fin de una cocina grande con barra americana. Y ya que nos ponemos, queremos cambiar también las encimeras para ponerlas de silestone.
    Hoy me puse a buscar compañías para hacerme la obra y os encontré, y estoy la mar de impresionada con la originalidad de crear un blog sobre este tema. Puedo venir en persona (y a que hora??)
    Julia

  3. [...] en wengue para todo el mobiliario de la cocina, combinado con chocolate que se puede aplicar a las encimeras, así como también en algún revestimiento cerámico para los suelos. Los pisos de la cocina toman [...]

Leave a Reply