Reformas de Cocina: Consejos útiles a la hora de Reformar su Cocina.

La oferta en cuanto a cocina durante los últimos años, se ha elevado considerablemente. Las opciones son múltiples y van desde cocinas eléctricas, gas, placas de vitrocerámica o inducción.

Por ello, si ha pensado en realizar una reforma integral, que incluya reforma de cocina, estos consejos le pueden servir. Recuerde siempre pedir la opinión o el proyecto de un interiorista, ellos podrán convertir su cocina en un lugar de lujo.

reformas integrales madrid

Cocinas Convencionales

Las cocinas convencionales se caracterizan por tener usualmente una placa de acero inoxidable. Con tres quemadores y un cuarto puede ser eléctrico. Sus fogones pueden diferentes potencias de llamas y en algunos casos, existen cocinas que puede cortar el gas automáticamente cuando la llama deja de funcionar.

Dentro de sus ventajas es que son muy baratas y cualquier material de pieza de cocina sirve para cocinar los alimentos.

Cocinas de Cristal

La base de este tipo de cocinas es de vidrio y no metálica. Esto hace que sean muy bonitas y estéticas a la hora de realizar nuestra reforma de cocina. Pero son más caras que las cocinas tradicionales y también hay que estar pendiente del cambio de butano.

reformas integrales madrid

Cocinas Vitrocerámica

La principal diferencia con las cocinas anteriores es que transmiten el calor desde abajo hacia arriba, por lo que son más seguras y se pierde menos calor. Dentro de sus ventajas está que son muy fáciles de limpiar y se apagan solas debido a que incluyen un termostato controlador de calor.

Existen diferentes cocinas de vitrocerámica, pero sin lugar a dudas todas se caracterizan por poseer una estética moderna que otorga vanguardia a cualquier reforma de cocina.

1-. Cocina de Inducción: Sin lugar a dudas son quizás las más beneficiosas debido a que consumen poca energía, son muy seguras y permiten una cocción más rápida que las otras cocinas.

2-. Cocinas halógenas: El calor de la cocina es generado a través de focos halógenos su utilización consume un mayor gasto energético que otras cocinas, debido a que se necesita mayor potencia.

3-. Placas Hi- Light: estas placas desplazaron absolutamente a las antiguas cocinas radiantes, cuentan con un precio medio y el calor lo generan a través de placas onduladas, calentando más rápidamente.

reformas integrales madrid

Dentro de las ventajas de las placas vitrocerámica se encuentra la facilidad de limpieza, ya que basta con un simple paño para dejarla como nuevas. Aunque no lo parezca, son altamente resistentes y soporten grandes cantidades de peso sin el mayor problema.

Resisten golpes y choques, son muy seguras y el consumo energético es menor, principalmente en las Placas de Inducción.

Respecto a los inconvenientes normalmente son más caras que las otras cocinas, no todos los materiales de los elementos de cocina se pueden colocar en la llama y son fáciles de adquirir algún rayado.

Recuerde que cuando piense en reformar su cocina, las cocinas encimeras son las más recomendadas. Para ello, contacte a grupo de profesionales expertos en reformas integrales. Pida ya su presupuesto.


Posts Relacionados


Leave a Reply