Reformar su Techo

Cuando realizamos una reforma integral, nos preocupamos principalmente de los revestimientos de paredes y suelos, además de la reforma de baño y la reforma de cocina. Pero dejamos en un segundo lugar elementos que podrían cambiar por completo la estética y el estilo de nuestra vivienda.

reformas integrales madrid 4

Casi nunca nos detenemos a mirar lo que hay por sobre nuestra cabeza y por ello, perdemos la oportunidad de percibir espacios nuevos en nuestro hogar como el techo.

El techo es un elemento fundamental en nuestro hogar para aprovechar sus múltiples beneficios como:

1-. Mejora la iluminación artificial y natural
2-. Realza el estilo decorativo de nuestro hogar.
3-. Define el tipo de arquitectura
4-. Otorgan la sensación de lujo.
5-. Permiten personalizar un espacio.

A continuación le mostraremos diferentes estilos que puede crear una reforma de techo y cómo estos pueden revolucionar completamente nuestro hogar:

Techos Góticos

Inspirados en esta época misterioso, un techo estilo gótico recuerdas las más bellas iglesias y arquitectura de esos años, otorgando una sensación de elegancia y calidez, a través del trabajo de su madera clásica y la forma de cúpula.

reformas integrales madrid techo gotico

Techos de Vigas

Es un tipo de techo indicado para lugares con poca luz natural, ya que sus vigas en altura permiten aprovechar la iluminación y el contacto con el exterior durante todo el día. Además otorga un aspecto cálido y natural.

reformas integrales madrid 4 vigas

Techos de Aluminio

Quizás nunca nos hubiésemos imagino que el aluminio podría servir para revestir los techos de nuestro hogar. Sin embargo, es increíble como este material puede otorgar a nuestra vivienda un toque especial y moderno.

reformas integrales madrid

Techo Móvil

Sin lugar a dudas en un techo de lujo, que permite disfrutar del contacto real con el medio ambiente cuando lo deseemos, ya que posee un mecanismo para abrir y cerrar cuando queramos.

reformas integrales madrid

Ya lo sabe si está en busca de realizar una reforma integral para su vivienda, local comercial u oficina. No dude en contactarse con una empresa de reformas y sugerir a su interiorista cualquier de estos innovadores techos.Pida aquí su presupuesto!


Posts Relacionados


2 Responses to “Reformar su Techo”

  1. reformas dice:

    Me parece muy interesante lo que haceis, yo tambien dispongo de mi propia empresa de reformas situada en madrid.

  2. Que difícil cada techo en una reforma.

Leave a Reply